Rafa Cabrera participará en el Open de España en un estupendo estado de forma personal y golfístico

Rafa Cabrera y Sergio Garcia en Open de España 2002Rafa Cabrera-Bello, actual número cuarenta del ránking mundial, jugará en el Abierto de España, torneo perteneciente al ‘European Tour’ de la PGA, que tendrá lugar en el Club de Campo Villa de Madrid entre el 3 y el 6 de octubre.

Este torneo es muy especial para Rafa pues «El Open de España es sin duda la mayor victoria con la que puedes soñar desde que eres pequeño para un español. Este torneo es realmente excitante, para todos los golfistas españoles es nuestro quinto Major». Además Rafa vuelve a competir en un torneo, en el que debutó en 2002 (foto), aún como aficionado y consiguió la cuarta plaza. En aquella ocasión el torneo se lo llevó Sergio García, que también participa en esta edición junto a Jon Rahm. Ésta la primera ocasión que coinciden los tres en el Abierto de España.

Rafa llega en un estupendo momento personal y golfístico pues acaba de ser padre de su primera hija y será un aliciente extra dedicarle un triunfo. En el terreno golfístico, Rafa acumula tres Top-10 en el Tour Europeo y otros dos en el americano en la presente temporada.