El Ayuntamiento reconoce a veinte personalidades y colectivos con los Honores y Distinciones de la ciudad

El pleno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha acordado hoy jueves 9 de mayo de 2019 nombrar hijo predilecto de la ciudad al golfista Rafael Cabrera Bello, entre otras personalidades.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha aprobado en un pleno extraordinario hoy, jueves 9 de mayo, el reconocimiento a veinte personalidades y colectivos de diferentes ámbitos con los títulos de Hijo/a Predilecto/a de la Ciudad, Hijo/a Adoptivo/a de la Ciudad y Medalla de Oro, títulos que reconocen sus respectivas actividades y trayectorias, así como su contribución al enriquecimiento social, deportivo y cultural de la capital grancanaria.

La entrega de las distinciones tendrá lugar en el acto institucional que se celebrará el domingo 23 de junio en el Teatro Pérez Galdós, víspera de la jornada festiva que conmemorará el 541º aniversario de la Fundación de Las Palmas de Gran Canaria.

Este reconocimiento llega casualmente en la misma semana que comienza el I Circuito Juvenil Rafa Cabrera-Bello con el que Rafa quiere apoyar a los jóvenes jugadores de golf a seguir mejorando y disfrutando del deporte. El golf está de enhorabuena por un reconocimiento al esfuerzo y a una  exitosa trayectoria deportiva. Ahora más que nunca Rafa seguirá siendo un ejemplo y modelo inspirador para los más jóvenes.